Educación Orgánica ®

 

Desarrollo del Potencial Corporal

“El Cuerpo Integro”

Dirigido a Gente comprometida con su Crecimiento

2ª Promoción quedan 6 plazas

El Despertar Corporal

Educación Orgánica es unPrograma para empresas o entidades públicas de 8 Clases Magistrales que trabaja desde La Inteligencia Corporal como una Terápia de Orden Orgánico. 

Liberamos las tensiones y restricciones del cuerpo, utilizando técnicas especiales de secuencias de movimientos, dedicándole atención particular a la liberación corporales. La tensión mental que podemos experimentar es un desarrollo tanto fisiológico como psicológico, así que lo abordamos de forma integral. Toda emoción,malos movimiento,tensiones, frustración, tiene consecuencias fisiológicas y psicológicas. Estas consecuencias se hacen crónicas cuando las emociones no son expresadas frecuentemente los conflictos no son resueltos.Uno de los médios de orden natural del cuerpo es la inteligencia cinestésia, abrirla es esencial para el equilibrio orgánico. El estado de stress y tensión se va acumulando y afectará el desarrollo tanto físico como mental.Cuando el cuerpo colapsa por un mal uso lo puede drenar la mente en perturbación, ansiedad, depresión. Cuando la mente colapsa drena en el cuerpo lo que no puede digerir e integrar en colapso, tensiones permanentes y patologías psico-somáticas.

El organismo sano tiene, no obstante, la habilidad de expresar, resolver y digerir consecuencias emocionales, aún severas, con hábitos que dan las condiciones de paz, sensatez, sensibilidad y seguridad.

Al generar un cuerpo, mas libre, estable e integro a nivel orgánico.

Para todas las personas que trabajan con el cuerpo es esencial el desarrollo del potencial de integridad y orden. Dirigido a deportistas, trabajadores de salud corporal, artistas y  bailarinas.

El Poder de Ordenación Corporal

Kinestésia-Biomecánica-Somática -Yoga

Prácticas experienciales

Aprenderemos de forma psico-física desde la inteligencia Corporal Somática:

–El estudio de las fuerzas que afectan al organismo, para optimizar su rendimiento y energía vital desde el poder de Ordenación Corporal.
–Criterios morfometricos: estudio y análisis de tu Esquema Corporal.
–Criterios anatómico-fisiológicos: eficacia sobre las estructuras desde las Leyes Orgánicas, en el encuentro de estabilidad y minimo esfuerzo, aligerando el cuerpo.
–Criterios bioenergéticos:como se expresa el cuerpo, para mantener la energía vital abierta y libre, liberando las tensiones no reconocidas de las capas mas profundas del cuerpo, a vitalidad.
–Criterios funcionales: investigación de habitos y tendencias y como llevarlo a orden desde nuevas conexiones y estados de integridad.
–Criterios ergonómicos: la buena postura al relacionarnos con el entorno.

 

    Conecta con la vida!!

 

Aportando un espacio privilegiado para en crecimiento y la indagación, donde la sofisticación del cuerpo.

Los encuentros son viernes por la tarde de 18.00 a 20.00

Empezamos el 10 de Mayo.

Inversión entre 350 y 450€ según grupo con iva incluido.

“La sofisticación del cuerpo en su evolución necesita una educación sofisticada,eres una obra de arte,” María Mineth

Benefícios

Aprenderas a tener mayor confianza en tu cuerpo

Saber llevar porcesos a orden entrando en estados de Auto-Regulación

Mejorarás el Sistema Nervioso e Inmunitário

Tendrás mejor comunicación con tu cuerpo y tu mente

Mejor auto-control y equilibrio de hábitos

Más seguridad al hacer deporte, trabajar y moverte en general

Serás mas consciente de tí y tus necesitades reales

Mas capacidad de aceptación, resolución y progreso con tus procesos

Mayor atención y presencia en tu vida

 

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

En caso de cancelación si traes a una persona que cubra tu plaza, puede hacerse la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza.