Educación Orgánica

 

Programa para Crecer en la Vida

Parte Uno-Cuerpo-

Educación Orgánica es un Programa que trabaja desde La Inteligencia Corporal como una Terápia de Orden Orgánico. 

Liberamos las tensiones y restricciones del cuerpo, utilizando técnicas especiales de secuencias de movimientos, dedicándole atención particular a las expresiones corporales. La neurosis mental que podemos experimentar es un desarrollo tanto fisiológico como psicológico, así que lo abordamos de forma integral. Toda emoción, todo shock, toda frustración, tiene consecuencias fisiológicas y psicológicas. Estas consecuencias se hacen crónicas cuando las emociones no son expresadas frecuentemente y los conflictos no son resueltos. El estado de stress y tensión se va acumulando y afectará el desarrollo tanto físico como mental y emocional de la persona en la infancia y edad adulta.

El organismo sano tiene, no obstante, la habilidad de expresar, resolver y digerir consecuencias emocionales, aún severas, dadas las condiciones de paz, sensatez, sensibilidad y seguridad.

Abre tus Alas!

Kinestésia-Biomecánica-Somática -Yoga

Aprenderemos de forma psico-física a ver como es el esquema de nuestra estructura corporal y como llevarlo a Orden:

El estudio de las fuerzas que afectan al organismo, para optimizar su rendimiento y energía vital desde el poder de Ordenación Corporal.
–Criterios morfometricos: estudio y análisis de tu esquema corporal.
–Criterios anatómico-fisiológicos: eficacia sobre las estructuras desde las leyes orgánicas, en el encuentro de estabilidad y minimo esfuerzo, aligerando el cuerpo.
–Criterios emocionales:como se expresan las emociones en el cuerpo y como liberar esta tensión no reconocida de forma consciente.
–Criterios funcionales: investigación de habitos y tendencias y como llevarlo a orden.
–Criterios ergonómicos: la buena postura al relacionarnos con los objetos cotidianos.

 

Parte Dos -Mente-

Desarrollando un Mapa de Consciencia

Integrando nuevos estados de consciencia.
La maestría de la mente trae una mente meditativa y esto nos permite vivir con claridad, aceptación y eligiendo lo mejor en la vida.

Eato no cambia a nadie, te da la claridad suficiente para verte y verlo todo mejor.Aprendiendo a elegir bien, dentro del mistério de la vida.

Además es curioso que cuando nos descubrimos y nos amamos, relacionandonos mejor con el mundo nuestra salud mejora.

El Cuerpo es la expresión inconsciente de la mente, así que en este curso vemos el desarrollo mental, pero también como reconduce la postura física y los componentes orgánicos.

Cada persona tiene sus creencias según la época y el entorno, éstas afectan al cuerpo, de forma consciente o no. El ordenamiento o comprensión de las creencias y la consciencia de la superfície, entendiendo y descifrando sus códigos, nos a cerca a una visión mas clara de la realidad para poder profundizar y estabilizar la atención en su fondo silencioso, con una mirada clara a lo que es.

Disponemos de Cinco meses y cinco encuentros para indagar e investigar en diversos aspectos de la vida. Desde las cinco esferas nos disponemos a ampliar la mirada sobre nuestra realidad y comenzar a entrar en experiencia para liberarlas, siendo en grupo mas asequible a todas las personas que deseen hacer este circulo de consciencia.
Abriendo nuestra energía a los deseos mas profundos del cuerpo, entrando en estados de fluir con la vida, comprendiéndonos mejor a nosotrxs y al otro, aumentando la alegría.
Los encuentros son los sabados de de 10.00-13.00.

Y por la tarde de 17.00 a 20.00.

Puedes tomar los dos módulos o si crees que te hace falta, solo uno.

    Conecta con la vida!!

Cada Esfera dedica un tiempo a integrar la relación de una mejor percepción con el equilibrio corporal.

Investigaremos :

Emociones y Limites.

Egoismo y amor propio
La acepetación, responsabilidad y presencia.

Tipologías de relaciones y orden sano.

Como mantener la energía corporal abierta y libre.

El equilibrio entre el debo y el quiero.

La indulgencia y alegría verdadera

Descubrir nuestro yo personal.

El amor incondicional y la belleza.

La relación con el dinero

Materializar propósitos.

Voluntad y disciplina

Descubrir nuestro yo profundo y conectar con la Presencia.

 

Aportando un espacio privilegiado para en crecimiento y la indagación, donde ver nuestros propios reflejos.

Todos aportamos algo como maestros y alumnos en este entorno.

“Eres una obra de arte, todos somos artistas en esta creación” María Mineth

 

 

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

En caso de cancelación si traes a una persona que cubra tu plaza, puede hacerse la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza.