Retiro de Invierno, Silencio

Fechas : 2,3 y 4 de Noviembre 2019, en Sammati

Parque Natural Pinar Campo Verde

http://www.sammatiwellnessfinca.com/

Un retiro para el descanso de los sentidos y conectar contigo. Dedicarte un tiempo exclusivo para ti y desde ti.

Este retiro es para experimentar la dirección hacia dentro del sonido de la voz, en silencio. Y ordenar las energías

Mañanas fluidas con prácticas de asanas para sensibilizar el cuerpo y conectarlo neuro-muscularmente, devolviendo una movilidad estable y una atención serena.Tras un rico desayuno y descanso De 9.30 a 13.30
Tardes con relajación,nidrayoga o sueño consciente, indagaciones y meditación.Generando calma emocional y mente silenciosa, permitiendo acceder si se dá a estados de conciencia plena y paz. Técnicas de respiración, rehabilitando los diafragmas y liberación la respiración hácia una óptima respiración global del cuerpo.De 16.30 a 19.

Prácticas basadas en la sensibilidad y ciencia del equilibrio desde las 5 esferas por educación orgánica.

“Una practica puede cambiarte la vida, pero eso pasa poco. Por lo general necesitas una vida para transformarte en la práctica” M.Mineth

Reservas info@yogasomatico.es
En, Pilar de la Horadada, zona de Parque Natural

*Recuerda que este retiro se reserva hasta el 30 de octubre. Estamos creando una red de personas que trabajan en orden , calma y profundidad. En un desarrollo de transformación de vidas de gran vida.

Solicita dossier de información.

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

Solo en caso de cancelación con 45 días de antelación, podemos organizar nuestro trabajo y tu devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.