NIVEL TRES.EDUCACIÓN Y ENSEÑANAZA.

VIAJANDO SIN FRONTERAS.100h.

Curso de seis meses de duración y un retiro final de fin de semana para profesoras.
Este curso contiene tutorías personales con todas y cada una de las personas del grupo. En sus inicios el yoga se enseñaba de forma personal ya que cada cuerpo y vida es única.Fué en en los años 60 cuando empezó a popularizarse en grandes grupos. Queriendo conservar esto,partimos de una evaluación inicial y acompañamiento para ser consciente de tu evolución con tutorías personales, exploración y observaciones a compartir en un seguimiento continuo, desde una red personal y otra de intranet.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen ser líderes de vida. Te Capacita a realizar un Entrenamiento Global Conectivo iniciando un nuevo camino de reconocimiento en ti que marca una gran diferencia para ser Educadora Orgánica y Educador Orgánico
Consiste en la exploración del organismo desde las Series Evolutivas eo
Indagando e investigando desde la experiencia directa desde este poderoso programa de auto-indagación. Esto requiere de un compromiso al 100% para una revolución y transformación orgánica real.

Al finalizar el nivel realizarás una tesis para integrar tus conocimientos.

En este Nivel se accede a Profesora-Profesor de Yoga, con su Diploma y Acreditación Nacional e Internacional RYT. Una carta de recomendación de la Directora y soporte para establecer clases,talleres o un centro de alta calidad, de conexión continua con el Instituto eo.
Horarios: sábados y domingos de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30
Inversión: 1200€ el curso.Este se abona antes del incio del mismo. Ver modos de pago. El retiro final se abona aparte tres meses antes del mismo.200€

Incluido el 21% de IVA actual.

Este año integras cuerpo, mente y percepción en Aprender el Arte de la Enseñanza Consciente.

Sistema de instrucción en la pedagogía. Cuerpo, voz y autoridad.
Prácticas dirigidas por los estudiantes: dirección, asistencia y ajustes

El Arte de la Enseñanza
Indagaciones en grupos: escucha, exploración, voluntad
Lesiones y dolencias.
Soportes y ayudas.
Relación profesor y alumnos.
Confianza.

 

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

En caso de cancelación si traes a una persona que cubra tu plaza, puede hacerse la devolución.

Solo en caso de baja médica por enfermedad grave, o avisando con 45 días de antelación es posible la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza.

 

 

La Formación es Impartida en el Instituto de Yoga Murcia

     Y en 2019 Yoga Madrid y Yoga Valencia.