Meditación Orgánica
“Un Observatorio de Consciencia”
Programa para recuperar el silencio interior

Tener pensamientos, no es saber pensar. De forma común estamos reaccionando a estos pensamientos sin descubrir el fondo, por tanto no es pensar, sino condicionamiento.Tenemos que aprender a pensar, para vivir toda la vida que está por vivir bajo lo que vemos, aprendiendo a ver lo invisible.

En Meditación Orgánica, el cuerpo se explora como fenómeno principal.El cuerpo ha aparecido aquí, y parece transportar la vida que somos, lo invisible de nuestro ser. Y al mirar el cuerpo parece dividido o separado de esta experiencia, que existe integra a cada momento, ya que somos todo eso. Solo que no siempre es vivido. Al experimentarlo trae, un mejor funcionamiento orgánico y nuevos estados de claridad y paz.
En una mirada expansiva. Al vivir en un culto a lo separado y polar, pretendemos vivir nuestras sensaciones, emociones, afectos… en un lugar ajeno al cuerpo. Y entonces las creencias, el pensamiento se precipita,en un aferramiento a algo pequeño, de lo que somos. Limitando nuestra experiencia, de ver, sentir y vivir la vida.
Es en la materia, o en el cuerpo donde se manifiesta todo esto y la felicidad. Cuando a través del cuerpo se descubre el mundo, en una relación íntima consigo y el entorno, partiendo de explorar nuestro “mundo” para vivir y ver el mundo mejor. Pensando con la inteligencia de todo el cuerpo, nuestra naturaleza se desvela,en un agradecido descanso. Del culto al cuerpo, al culto a la sustancia.
En un desprendimiento de la irrealidad, para abrazar lo que somos.

“Meditación es un olvido y ruptura con lo que conoces de ti, para encontrarte a ti” M. Mineth

Mas información: https://eoeducacionorganica.wordpress.com/2016/12/24/que-se-hace-en-un-curso-de-meditacion/

Meditación

Próximos cursos por trimestres 2019
Infórmate de cada módulo y condiciones

Meditación sobre el cuerpo, despertando la conexión con el organismo

Meditación sobre las emociones, liberando y despertando el e-movere

Meditación sobre la mente, cuestionando la mente desde la mente, al silencio interior

 

 

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

En caso de cancelación si traes a una persona que cubra tu plaza, puede hacerse la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza.